Nuevo gerente general en AGIP

Por agip


Como nuevo gerente general de la Asociación Gremial de Industrias Proveedoras, asumió Gonzalo Cruz Zabala, consultor en estrategia de negocios y director de empresas. Actualmente participa del directorio de varias compañías en Chile y asesora en forma permanente a un par de empresas del rubro de alimentos, enfocado principalmente en estrategia y excelencia operacional. Es además vicepresidente del directorio de la Corporación Pro Basílica de Maipú.

Ejerció por casi 20 años como gerente de empresas. Fue gerente general de BredenMaster S.A., empresa líder en el mercado chileno en comercialización de productos de panadería congelada; gerente de los Astilleros ASENAV y antes que eso gerente de División de Negocios en Watt´s Alimentos.

Como ejecutivo y consultor, Gonzalo se ha enfocado en el gobierno corporativo de empresas, y se ha especializado en temas de reingeniería de procesos, de excelencia operacional y de alineamiento estratégico. Es ingeniero Civil de la Universidad Católica de Santiago y posee además el grado de Magister en la misma universidad. Realizó además el programa de alta dirección de empresas (PADE) en el ESE Business School de la Universidad de los Andes.